Orgullosos de nuestro anticonformismo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

La hipocresía de Coca-Cola

Nuevamente, como hace unos meses volvemos a ver un anuncio de Coca-Cola que termina con el hashtag #razonesparacreer . Hace un tiempo en el anuncio se nos mostraba la comparación en un estudio según dicen ellos, de cosas positivas y alegres como la fabricación de peluches comparado con la creación de tanques o el invento de un arma nueva en comparación por cada millón de madres haciendo pasteles de chocolate (comentario un poco machista este último, por cierto). Solo decir que todo lo que sale en el anuncio es muy bonito y positivo, pero quizás nos deberían mostrar un poco la realidad y no engañarnos, o al menos que no se engañaran ellos mismos y que se quitaran esa máscara para mostrar lo que de verdad son, porque ahora mismo solo tienen un nombre, hipócritas.

La situación actual de España:


Subido por:   




La situación actual del mundo: 


Subido por: 
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario