Orgullosos de nuestro anticonformismo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bienvenido a nuestras vidas

Tras esta bienvenida tendrás la oportunidad de conocernos un poquito mejor sin saber quienes somos. Siento si te decepciono al decirte que tras este teclado no encontrarás a ningún político o futbolista mediático, ni a una estrella de la televisión, o ni siquiera a un conocido escritor o humanista. Únicamente tendrás la ocasión de conocer a dos chavales jóvenes con muchos sueños y pocas experiencias. De los que nos comemos la vida a bocados intentado cambiar el mundo mientras procuramos esquivar los primeros golpes duros que acompañan a esta travesía mundana.

Tenemos tan claro como los que nos conocéis que no somos los mejores en ningún aspecto; ni los que más trabajamos, ni los que más ostias hemos recibido, y ni siquiera los que mejor os contaremos las cosas. Pero nuestra ansia de aprender y querer cambiar las cosas nos ha animado a charlar con vosotros en nuestros ratos libres aún a sabiendas que la mayoría de nuestras palabras y reflexiones morirán como las olas del Mediterráneo en la arena de la playa.

Este será nuestro pequeño rincón para hablar con el mundo, nuestro punto de fuga ante la acuciante realidad que nos rodea y nuestra herramienta para conseguir una sociedad mejor. Haremos ruido, insultaremos, hablaremos sin tener ni puta idea, caeremos en argumentos falaces y demagogos para aferrarnos a causas perdidas, os contaremos entre líneas como nos enamoramos y como nos desengañamos poco a poco de este Mundo que día a día nos hace madurar a marchas forzadas.

Aunque eso sí, prometemos ante todo procurar vivir una miajita la vida, y; si es posible; mejorar también la tuya.

Bienvenid@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario